¿Algún Castellano-parlante por el foro?

For foreign people, here you can speak english or else .....
Valencien
Chiot fou
Messages : 138
Enregistré le : 02 mai 2007, 15:57
Localisation : Valencia,Espagne

¿Algún Castellano-parlante por el foro?

Message par Valencien » 11 nov. 2007, 13:00

No conozco ningún foro en Español sobre la raza que tanto me apasiona,de hecho en España hay pocos Pastores Belgas,estamos en la era del Retriever y del Bulldog Francés (hay las modas!)
Enfín si se enganchara alguno/a por lo menos tendríamos un punto de contacto para preguntar lo que sea en nuestro idioma ya que ni siquiera funciona el de la propia web del CEPPB.

Avatar du membre
MALCOLM-GSI
Compagnon fidèle
Messages : 266
Enregistré le : 16 oct. 2007, 14:00

Message par MALCOLM-GSI » 12 nov. 2007, 03:03

Buena sera!
Hablo un poco español puedo ayudar-lo a conocer los pastores belgas.
Soy portuguesa entonces algunas veces posso hacer erros... :oops:

Los pastores belgas existen en differentas sortas (Malinois, le Tervueren, le Laekenois, et le Groenendael.puede mirar a los 4 en fotografia arriba a la izquierda) son perros muy gentile con su señor,es muy protector y escucha bien.Obedecen muy bien . Son como los pastores alemanos solamente son mas ligeros (la mia es un malinois, tiene 7 meses y pesa 25kg) entonces son optimo para el agility.
Guardan bien la casa y su familia,son un poco celosos.algunos son destructores la mia no es por el momiento.
Necessitan mucha educacion y tambien no puede quedar siempre en una casa usted tiene que salir con el jugar con un balon...

Espero que respondi a su pregunta (y que usted me ha comprendido !!)

:laek:

Puede hacer otras preguntas no hay problema!

Avatar du membre
MALCOLM-GSI
Compagnon fidèle
Messages : 266
Enregistré le : 16 oct. 2007, 14:00

Message par MALCOLM-GSI » 12 nov. 2007, 11:45

para el foro yo no sé como funciona...
No sé si hay algien en este foro que hablà español que puede enseñar lo...

Valencien
Chiot fou
Messages : 138
Enregistré le : 02 mai 2007, 15:57
Localisation : Valencia,Espagne

Message par Valencien » 14 nov. 2007, 22:55

Bueno gracias aunque no pedía información sobre los belgas ya que ya he tenido 5 desde mi infancia hasta ahora y creo que conozco bien la raza,me refería más bien a estar en contacto o hacer preguntas concretas.Un saludo.

Avatar du membre
El Valle Dorado
Chiot fou
Messages : 162
Enregistré le : 06 avr. 2007, 13:38
Localisation : Cantabria - Espagne
Contact :

Message par El Valle Dorado » 22 nov. 2007, 10:52

Bonjour,
je suis Rafael D'Espagne
Bueno pues aqui estoy, la verdad es que no había reparado en este subforo
Salu2 de Rafael
Amicalement, Rafael

Valencien
Chiot fou
Messages : 138
Enregistré le : 02 mai 2007, 15:57
Localisation : Valencia,Espagne

Message par Valencien » 23 nov. 2007, 02:54

Hola,nos vimos en Vinaroz,me acuerdo perfectamente de tí,te lo que curraste que no veas bajo aquél calor de justicia pero valió la pena porque tu bonito Malinois fué el mejor de todos.Yo iba con un hijo de Alba de Seronda,vamos de novatillo,tanto es así que el juez me cojió el perro y me enseñó cómo había que pasearlo.Está en las fotos de la web del club.Bueno si el perro crece bien,repetiré en las monográficas y ya tendremos ocasión de conocernos.Un saludo

Avatar du membre
El Valle Dorado
Chiot fou
Messages : 162
Enregistré le : 06 avr. 2007, 13:38
Localisation : Cantabria - Espagne
Contact :

Message par El Valle Dorado » 06 déc. 2007, 01:03

Bonjour,
je suis Rafael D'Espagne
Mañana, Dios Mediante, voy a Alicante para exponer al malinois, me toca el Viernes (nacional) y el sabado (internacional y punto de campeonato)
Si estas por allí busca el ring de los belgas
Amicalement, Rafael

Valencien
Chiot fou
Messages : 138
Enregistré le : 02 mai 2007, 15:57
Localisation : Valencia,Espagne

Message par Valencien » 08 déc. 2007, 12:56

No no voy pues la semana que viene toca en Valencia,si estás nos veremos,yo no lo presento ya que con 6 meses de poco va a servir,la otra vez fué más bien para que se acostumbrara y visto la naturalidad con que se portó solo me queda esperar que la naturaleza haga bien su trabajo los próximos meses.
Suerte para tu Fang,es muy bonito,los malinois por su pelo dejan los defectos más a la vista pero lo cierto es que el tuyo poco tiene que esconder.

luso
Puppy
Messages : 9
Enregistré le : 27 févr. 2008, 11:53
Localisation : Portugal - Coimbra

Message par luso » 29 févr. 2008, 12:34

Bonjour, hola, olá, hello ....

Je suis Carlos, du Portugal …

Aun que mi castellano no sea virtuoso y siempre (carbonado) de portugués intentaré también estar por aquí a compartir mis dudas, mi afición por los belgas y las aventuras de Greta mi Tervueren de origen española. :Tfauve:

Un saludo particular a Rafael Valle. :D

Aos foristas de Portugal, benvindos e até um dia destes.


C.C.

Avatar du membre
El Valle Dorado
Chiot fou
Messages : 162
Enregistré le : 06 avr. 2007, 13:38
Localisation : Cantabria - Espagne
Contact :

Message par El Valle Dorado » 02 mars 2008, 10:43

Bonjour,
je suis Rafael D'Espagne
¿qué tal Carlos?, Gracias por los saludos ¿cómo está Greta?
Intentaré estar en viana Do Castelo el sábado 26/04/08, pues al domingo siguiente hay una monográfica de zona (Regional D'elevage) en Allaríz, que está a 150 Km. en Ourense.
Amicalement, Rafael

luso
Puppy
Messages : 9
Enregistré le : 27 févr. 2008, 11:53
Localisation : Portugal - Coimbra

Message par luso » 03 mars 2008, 10:57

Bonjour, hola, olá, hello ....

Hola Rafael …

Aún no estoy cierto si puedo acudir a Viana do Castelo. En hora buena por los recientes sucesos y por la excelente camada de Fang.

Voy abrir dentro del espacio “forein language" un tópico con información sobre eventos caninos organizados en Portugal que puedan interesar a la comunidad de los BB.

Saludos,

Carlos

jotas
Puppy
Messages : 41
Enregistré le : 15 sept. 2008, 14:00
Localisation : cadiz españa

Message par jotas » 17 sept. 2008, 13:05

Hola buenos dias :

me presento soy jotas , española y de cadiz.
por fin encuentro un foro sobre pastores belga tervueren ya que he buscado en español y no encontraba ninguno.
aqui al menos aunque sea en frances algo entiendo y ademas en este apartado podemos hablar en español.
espero que os conecteis y asi poder hacer preguntas y charlar , que necesito aprender muchas cosas sobre esta raza
saludos jotas .
tengo una hembra tervueren gris de afijo aquivelt . :lol:
saludos jotas

Valencien
Chiot fou
Messages : 138
Enregistré le : 02 mai 2007, 15:57
Localisation : Valencia,Espagne

Message par Valencien » 22 sept. 2008, 22:22

Bienvenida.Justamente ayer hablé de ello con Pedro de Alquivet,en la web del club no pueden poner un foro ya que es oficial y tampoco hay ningún administrador que pueda estar a diario y cortar cuando la gente se desmadra,ya se sabe cómo son los foros.Voy a ver si me dejan poner un enlace de éste y si hay más Españoles que se animan a participar,la administradora de aquí ya me ha dicho que le parece fenomenal la idea.

jotas
Puppy
Messages : 41
Enregistré le : 15 sept. 2008, 14:00
Localisation : cadiz españa

Message par jotas » 23 sept. 2008, 12:39

Hola valencien me alegro de tu idea !!!!!!! :lol:
seria estupendo , pues asi no hay que andar con emails y todo eso y ademas aqui podemos preguntar y aprender que es sobre todo lo que yo quiero.
seguro que se apuntan mas de uno que estara tan verde como yo. de todas maneras ,esto es interesante incluso para veteranos.
es la primera vez que tengo un tervueren y necesito aprender de .
de momento no me va mal, y bueno al tener otros perros es mas facil. pero no se bien caracteres de la raza.y muchiimos detalles sobre ellos.

la mia es buena y obediente(cuando le interesa!!!!!), pero se lleva muy bien.es muy lista< y aprende pronto.

bueno entre otras cosa fuistes a la mono de ciudad real? que tal todo? contar cosas que yo no pude asitir. :cry:
como te llamas?
yo me llamo begoña y vivo en cadiz. muy lejos de todo el mundillo este , que mas bien esta por el norte. pero encontrar esto ha sido estupendo.
bueno espero noticias y a ver si se puede hacer realidad tu idea.
saludos bego. :wink:
saludos jotas

Avatar du membre
El Valle Dorado
Chiot fou
Messages : 162
Enregistré le : 06 avr. 2007, 13:38
Localisation : Cantabria - Espagne
Contact :

Message par El Valle Dorado » 30 sept. 2008, 09:52

Bonjour,
Je suis Rafael D'Espagne
No es mala idea la de esacio en Español.
fuiste a Puertollano Jotas?
Amicalement, Rafael

Répondre